Libros con logo de AFIP

Contadores se reúnen en Plaza de Mayo para entregar petitorio en AFIP

Contadores se reúnen en Plaza de Mayo para entregar petitorio en AFIP, el Congreso Nacional y la FACPCE solicitando medidas urgentes.

El día de la fecha, a las 100:00 horas, contadores de todo el país se reunirán en la Plaza de Mayo con la finalidad de entregar un petitorio en la casa central de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP), en el Congreso Nacional y en la Federación Argentina de Consejos Profesionales (FACPCE). En el mismo, los profesionales que representarán a todas las provincias argentinas reclamarán que se tomen medidas urgentes para su sector.

El petitorio fue firmado vía web por más de cuatro mil contadores públicos de todo el país mediante la página Change.org.

La petición cuenta con cuatro puntos: Unificación de las incumbencias profesionales;, derogación de la condición de sujeto obligado de los profesionales en Ciencias Económicas; modificación de los términos y condiciones de la Feria Fiscal; y garantizar la jerarquización de la Profesión.

Los impulsores de esta iniciativa invitan al resto de sus colegas para que se revalore su profesión y destacan que es algo histórico ya que, hasta este momento jamás se unieron los contadores en una causa como esta.

Para acceder al petitorio online y leer el mismo es necesario hacer clic ACÁ. Los interesados en sumarse solamente se deben indicar su nombre, apellido y dirección de correo electrónico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *