Teléfono con logo de EconoBlog

Recibo de Sueldo de Empleados de Comercio de Junio de 2019 – Personal Jornalizado

Bajar Recibo de Sueldo de Empleados de Comercio de Junio de 2019 para el Personal Jornalizado.

Este mes, los empleadores mercantiles deben pagar la segunda asignación extraordinaria no remunerativa que el sindicato acordó con los empresarios en el marco de las negociaciones paritarias correspondientes al corriente año. Al pie de este artículo, EconoBlog permite bajar gratis un modelo con el recibo de sueldo de empleados de comercios de junio de 2019 para el personal jornalizado.

Luego de descargar la planilla Excel, el liquidador tiene que modificarla con los datos correspondientes a cada uno de los trabajadores en relación de dependencia (Antigüedad, salario de la categoría y horas ordinarias y extras).

Para confeccionar el modelo tomamos como ejemplo a un asalariado que presta servicios bajo la categoría «Administración A» de la escala salarial de empleados de comercio vigente. Él cuenta con dos años de antigüedad en su empleo y trabaja cuatro horas los días hábiles.

El corriente mes, los empleadores tienen que pagar dos feriados nacionales a su personal. Los mismos corresponde al Día Paso a la Inmortalidad del General Martín Miguel de Güemes (Lunes 17) y el Día Paso a la Inmortalidad del General Manuel Belgrano (Jueves 20). Si se trabajaron esas horas, las mismas se tienen que liquidar al doble.

Recordemos que en junio se debe abonar la primera cuota del Sueldo Anual Complementario (SAC) de este año. En los próximos días publicaremos una planilla modelo con el cálculo del aguinaldo.

Descargar Excel con recibo de haberes jornalizado para empleados de comercio de junio de 2019.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *