Teléfono con logo de EconoBlog

Clausura de La Salada de Palermo

Mediante un operativo la Policía Federal de forma conjunta con el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, luego de una inspección clausuró el día de hoy la feria denominada «La Saladita» que esta ubicada en el barrio de Palermo,  debido a que no tenía la habilitación correspondiente para comerciar, luego de que el predio ya había recibido muchas denuncias por irregularidades si bien pondrán una faja dejarán una puerta abierta para que los puesteros retiren sus mercaderías. Guillermo Montenegro, Ministro de Seguridad de la ciudad, anticipó en declaraciones radiales que la clausura se debe a que el lugar tenía una habilitación de obra que no implicaba «la habilitación comercial». El predio había recibido denuncias por múltiples irregularidades. «No es […]

Mediante un operativo la Policía Federal de forma conjunta con el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, luego de una inspección clausuró el día de hoy la feria denominada «La Saladita» que esta ubicada en el barrio de Palermo,  debido a que no tenía la habilitación correspondiente para comerciar, luego de que el predio ya había recibido muchas denuncias por irregularidades si bien pondrán una faja dejarán una puerta abierta para que los puesteros retiren sus mercaderías.

Guillermo Montenegro, Ministro de Seguridad de la ciudad, anticipó en declaraciones radiales que la clausura se debe a que el lugar tenía una habilitación de obra que no implicaba

  • «la habilitación comercial». El predio había recibido denuncias por múltiples irregularidades.
  • «No es apto el lugar para el comercio que se estaba realizando».

El comisario a cargo del operativo, luego de la inspección realizada declaró en un medio televisivo TN que ellos habían recibido una notificación del gobierno de la ciudad de que le iban a denegar el pedido de habilitación.

Asegurando que se habían realizado al menos tres clausuras preventivas en el lugar. «Los puesteros dicen no conocer la disposición del gobierno porteño, pero el dueño no puede decir que no la conoce».

Que si bien al clausurar pondrán una faja les dejarán una puerta abierta para que los puesteros puedan buscar su mercadería.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *