Escala Salarial 2019 – 2020 de UOM

La Unión Obrera Metalúrgica de la República Argentina (UOMRA), la Cámara de la Pequeña y Mediana Industria Metalúrgica Argentina (Camima), la Cámara Argentina de la Industria del Aluminio y Metales Afines (Caiama), la Asociación de Industriales Metalúrgicos de la República Argentina (Adimra), la Federación De Cámaras Industriales De Artefactos Para El Hogar (Fedehogar) y la Asociación de Fábricas Argentinas Terminales de Electrónica (Afarte) cerraron un 30% de aumento para los trabajadores del sector. En este artículo, EconoBlog permite consultar la nueva escala salarial 2019 – 2020 de UOM.

El incremento en los suelos básicos de UOM se aplica en tres cuotas: 15% con retroactividad a abril, 8% desde julio y 5% desde octubre. Este ajuste se aplica sobre la base resultante de ajustar la escala vigente en marzo pasado en un 2%.

Aparte se acordó el pago de una suma no remunerativa de $12.000 a pagar en 6 cuotas de $2.000 cada una en mayo, junio, agosto, septiembre, noviembre y diciembre. Dicha gratificación extraordinaria pasará a integrar el básico desde enero de 2020.

Sueldos Básicos 2019 – 2020 de UOM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *