Mujer con carpeta de EconoBlog

Oficina de Anses en Chivilcoy

Dirección y horario de atención de la Oficina de Anses en Chivilcoy, Provincia de Buenos Aires.

La semana pasada se realizó la inauguración de una nueva oficina de Anses en Chivilcoy, Provincia de Buenos Aires. En la apertura de la delegación estuvo presente el director ejecutivo del orgaismo previsional, Emilio Basavilbaso. El horario de atención de la misma es de 8:30 a 14:30 horas. Los turnos pueden ser solicitados de forma online mediante www.anses.gob.ar o el número de teléfono 130, el cual es gratuito para las líneas fijas.

En su visita a la nueva oficina de ANSES en Chivilcoy, Emilio Basavilbaso dialogó con los empelados y los vecinos que se encontraban allí para ser atenidos.

Él fue recibido por la Jefa Regional Bonaerense III, María Lourdes Zaccardi, y la gerente de esa dependencia, María Eugenia Gandolfo. Juntos, los funcionarios recorrieron las instalaciones y supervisaron la atención.

Esta oficina cuenta con 36 empleados y cuenta con cuatro Terminales de Autoconsulta Electrónica (TAE), las cuales agilizan las gestiones.

Además, junto al Director General de Relaciones Institucionales y con la Comunidad del organismo previsional, Patricio Piffano, y la Directora General de Proyectos de Niñez, Adolescencia y Juventud, María Fernanda Reyes, él visitó las oficinas de Lincoln, Villa Cañás y Pergamino.

Basavilbaso afirmó que la inauguración de una nueva dependencia mejora el servicio para los ciudadanos demostrando que el Estado Nacional está cerca cerca.  Además, él recalcó que, gracias a una labor diaria, se está logrando que los trámites demoren menos tiempo y se efectúen de manera más integral evitando que las personas deban ir varias veces para completarlos.

La dirección de la oficina de Anses en Chivilcoy es Avenida Villarino 99.

El Director Ejecutivo del organismo previsional aprovechó esta visita para recorrer las delegaciones de Lincoln (San Martín 1273) y Pergamino (San Nicolás 623) de la Provincia de Buenos Aires; y Villa Cañás de Santa Fe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *