Persona con celular mostrando EconoBlog

Programa de descuentos en vacaciones de invierno de Anses para AUH y jubilados

Programa de descuentos en vacaciones de invierno de Anses para jubilados, pensionados, SUAF, Becas Progresar y Asignación Universal por Hijo.

Los titulares de prestaciones liquidadas por la Administración Nacional de la Seguridad Social tienen la posibilidad de aprovechar importantes rebajas sobre los precios de lista en comercios de diferentes rubros de la mano del Programa Beneficios Anses. Gracias a ello, los jubilados, pensionados y beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo (AUH) pueden acceder a descuentos en viajes durante las vacaciones de invierno.

El Programa Beneficios Anses tiene como finalidad brindar un alivio al bolsillo en el marco del actual contexto económico.

Además del medio aguinaldo que los trabajadores en relación de dependencia y titulares de jubilaciones y pensiones cobraron el mes pasado, el mismo ha contribuido a que se note una mejora en el consumo, algo que es fundamental para el Gobierno en un año electoral.

Los requisitos de este plan son cobrar la prestación por banco; utilizar la tarjeta de débito asociada a la caja de ahorro con la cual se percibe el beneficio previsional o la ayuda social; y efectuar la compra en uno de los comercios adheridos, los cuales pueden ser consultados ingresando ACÁ. El porcentaje de la rebaja varía de acuerdo al comercio.

En el rubro turismo, los beneficiarios acceden a ofertas en vuelos, pasajes, hoteles y paquetes turísticos. Las mismas se pueden encontrar accediendo a la dirección web www.viajar.tur.ar.

Algunas de las promociones de Beneficios Anses incluyen 3×2 en hotelería en Pueblo Belgrano, Concordia, Concepción del Uruguay, Villa Elisa y Paraná.

Además, este programa es compatible con el Plan Ahora 12 y 18. Es decir, los turistas pueden financiar sus pagos en doce o dieciocho cuotas para disfrutar del centro turístico que deseen.

Cabe señalar que el Programa Beneficios Anses es aplicados a titulares de jubilaciones y pensiones nacio0nales, pensiones no contributivas, pensión universal para el adulto mayor, asignación universal por hijo y por embarazo para la protección social, asignaciones familiares del SUAF, seguro de desempleo y becas Progresar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *