Inscripción al Programa Mejor Hogar para descuento del 50% en materiales para la construcción

El día de la fecha, el Ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación Argentina, Rogelio Frigerio, utilizó las redes sociales para recordar a los ciudadanos que está vigente la inscripción al Programa Mejor Hogar. Los beneficiarios de dicho plan acceden a un descuento del 50% en materiales para la construcción y electrodomésticos a gas natural con un tope de reintegro de 20.000 pesos.

El nuevo Programa Mejor Hogar Materiales beneficiará a 35.000 familias de todo el país, las cuales podrán refaccionar su vivienda a mitad de precio.

Este plan promete contribuir a la disminución del déficit habitacional cualitativo de los hogares con menos ingresos facilitándoles el acceso a la compra de materiales para la construcción; muebles de cocina y de baño; y gasodomésticos. Gracias al mismo muchos ciudadanos pueden refaccionar o ampliar su casa mejorando de esta forma su calidad de vida.

El requisito es contar con ingresos familiares netos mensuales menores a 50.000 pesos.

El descuento se aplica en la línea de cajas. A diferencia con lo que ocurre con el Programa Beneficios Anses, la compra puede ser abonada con cualquier medio de pago habilitado por el comercio.

La inscripción al Plan Mejor Hogar Materiales no requiere intermediarios. Para anotarse, el interesado debe completar un formulario por Internet haciendo clic ACÁ.

La fecha límite para postularse es el 28 de julio de 2019. La selección de los afortunados se realiza por sorteo, lo cual otorga las mismas chances a todos los postulantes.

En caso de necesitar financiar la compra, el beneficiario puede pedir un Crédito Anses. Dichos préstamos personales son de hasta $12.000 por cada hijo a 24 ó 36 meses para la asignación universal por hijo (AUH) y asignaciones familiares del SUAF; $70.000 a 24, 36, 48 ó 60 cuotas para pensiones no contributivas (PNC) y pensión universal para el adulo mayor (PUAM); y $200.000 a 24, 36, 48 ó 60 cuotas para jubilados y pensionados nacionales.

10 comentarios

  • MARIA LORENA

    Hola. Quisiera saber como completar el número celular, porque al ingresarlo me marca incorrecto. Probé de muchas formas pero no me lo acepta.

  • NOELIA

    HOLA, EN EL FORMULARIO ME INDICA QUE LOS NUMEROS DE CELULARES ESTAN MAL INGRESADOS. PROBÉ DE VARIAS FORMAS PERO NINGUNA ES ACEPTADA. COMO SE CORRIGE ESTO???

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *