Tramitar DNI y Pasaporte en Oficina de Anses de General Roca, provincia de Río Negro

Desde esta semana, los ciudadanos tienen la oportunidad de tramitar su Documento Nacional de Identidad (DNI) y Pasaporte en la Oficina de Anses en General Roca, Río Negro. De acuerdo a lo informado por el organismo dirigido por Emilio Basavilbaso, esta es la única delegación en dicha provincia habilitada por llevar adelante este tipo de trámites gracias a que cuenta con el sistema del Registro Nacional de las Personas (RENAPER).

El Estado desea facilitar las gestiones. Para ello se está expandiendo el servicio del Renaper en las delegaciones de la Administración Nacional de la Seguridad Social.

El titular de la Unidad de Atención Integral (UDAI) de General Roca, Mauricio Yahuar, anunció que en dicha oficina se podrán gestionar documentos y pasaportes electrónicos; y hacer cambios de domicilio. Aparte será posible llevar adelante tramitaciones por extravíos.

Para tramitar el DNI y/o Pasaporte en Anses, el interesado debe solicitar un turno. Esto se puede hacer comunicándose con la línea telefónica 130, el sitio web del organismo previsional p una de las Terminales de Autoconsulta Electrónica (TAE) que se encuentran en la delegación.

En la delegación es necesario presentar la documentación requerida para cada gestión. El personal emitirá un volante de pago, el cual podrá ser abonado en uno de los centros de pagos habilitados (Kioscos, Correo Argentino, Banco Nación, comercios o cooperativas).

La dirección de la delegación de Anses en General Roca es La Pampa 1241.

Hasta el momento hay 33 oficinas del organismo habilitadas para llevar adelante trámites del Renaper y se planea que este número crezca. Esto permite que se efectúen diferentes gestiones en un mismo lugar evitando tener que moverse por distintas oficinas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *