Carpeta en escritorio con logo de AFIP

Vencimiento del pago de aportes y contribuciones para empleadores en julio de 2019

Vencimiento de AFIP para pago de aportes y contribuciones para empleadores en julio de 2019.

El miércoles 10 de julio de 2019 se producirá el vencimiento del pago de aportes y contribuciones para los empleadores. La fecha límite que tienen los contribuyentes para hacer el ingreso depende de la terminación de su Código Único de Identificación Tributaria (CUIT). En este artículo, EconoBlog detalla el cronograma de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) para esta obligación.

La confección de la Declaración Jurada (DDJJ) de empleadores tiene que ser llevada adelante con el Formulario 931 por medio de la página del organismo con el CUIT y la Clave Fiscal.

Fechas de vencimiento de empleadores en julio de 2019

Finalización de CUIT Vencimiento
0 a 3 Miércoles 10.
4 a 6 Jueves 11.
7 a 9 Viernes 12.

El Fisco Nacional tiene un servicio de mensajes de texto (SMS) que da la oportunidad de que los contribuyentes realicen consultas de fechas de vencimiento en cualquier momento y lugar. Para utilizarlo es necesario mandar «Vence empleadores» al 2347 (AFIP). La respuesta que se enviará será la del mismo mes si se realice antes del vencimiento o del siguiente si se hace con posterioridad al mismo.

Este miércoles también vencerá el pago de los aportes y las contribuciones para los empleadores del servicio doméstico. Para todos estos sujetos, la obligación vence en la misma fecha sin importar la finalización de su CUIT.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *