Se podrá tramitar vía Internet la solicitud de la Asignación por Maternidad

ANSeS mediante la Resolución N 874/08 publicada en el boletín oficial el día 14 de noviembre de 2008, establece una vía alternativa para tramitar a través de Internet a Solicitud de la Asignación Familiar por Maternidad de trabajadoras de empresas incorporadas al Sistema Único de Asignaciones Familiares

21 comentarios

  • Marcela

    Graciela gracias por tu pronta respuesta, te comento que recibí finalmente hoy ( como me dijo mi jefe) el TCL, que no dice otra cosa más que a partir de la fecha prescinden de mis servios. Mi telegrama de notificación de embarazo lo recibiran mañana. Que me aconsejas hacer. Gracias por tu tiempo.

  • Marcela V.

    Trabajaba en una empresa como administrativa (durante 2 años y medio). El dueño me anunció anoche q a partir de hoy 21/10/10 prescindia de mis servicios y que ya no me presentara a trabajar y que recibiría el TCL. El tema es que estoy embarazada con FPP 31/05/11. Yo creo q se dio cuenta de eso, debido mis contínuos malestares. Esta mañana a primera hora le envié un TCL notificandole el embarazo, aunque ya lo había hecho verbalmente. Al telegrama no lo envié antes porque me dijeron que la ley ampara a la mujer dentro de los 7 meses y medio anteriores o posteriores en que se produce el parto. Espero su opinión y orientación y desde ya muchas gracias.

  • rebeca

    hola disculpen quisiera saber si que papeles necesitos para tramitar el prenatal ya tengo 20 semanas de embarazo y recien me dijeron que aga esto no sabia por favor si pueden alludarme y decirme donde los tngo que presentar muchisimas gracias

  • carla

    hola!!! me gustarias saber como es esto del prenatal estoy de 29 semanas y cobro la cooperativa!! me gustaria saber si me podria anotar!! desde ya muchas gracias!!

  • Marcela V.

    Para completar la información: trabajo en la empresa en relación de dependencia hace 2 años y medio como administrativa A. Mi inquietud surge porque no creo que la noticia sea del agrado de mi empleador… por esto me gustaría estar respaldada y que no fuera causal de despido.
    Desde ya muchas gracias por tu tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *