Persona con celular mostrando EconoBlog

Descuento de hasta el 50% para beneficiarios del Plan Más Vida

Descuento de hasta el 50% para beneficiarios del Plan Más Vida. Consultá los comercios adheridos.

El Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, duplicando el Programa Beneficios Anses lanzado a nivel nacional, ha comenzado a aplicar descuentos de hasta el 50% para beneficiarios del Plan Más Vida; jubilados y pensionados del Instituto de Previsión Social Bonaerense (IPS); y afiliados al Instituto de Obra Médico Asistencial (IOMA). Dichas rebajas de aplican en 675 locales de todo el territorio bonaerense.

Este nuevo programa de descuento de la Provincia de Buenos Aires beneficia a más de tres millones de bonaerenses, quienes pueden hacer compras en una gran cantidad de comercios de distintos rubros.

Los descuentos van del 10% al 50% en los comercios adheridos que se encuentran listados en la página web www.gba.gob.ar/beneficioscomercios, en la cual los comerciantes pueden adherirse completando un formulario online. Para acceder a la promoción se debe presentar el carnet que se acredita como beneficio en el local en el cual se quiera efectuar la compra.

Para que se pueda aplicar este alivio al bolsillo de un gran número de beneficiarios, el Gobierno ha firmado convenios con casas que venden artículos para el hogar, supermercados, jugueterías, agencias de turismo y restaurantes.

El ministerio de Producción bonaerense explicó que el costo de este plan es absorbido por los comerciantes, quienes son los encargados de elegir el porcentaje de descuento, los días en los que se aplica, el medio de pago aceptado y el tope de devolución.

Más Vida es un programa llevado adelante por el Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia de Buenos Aires. El mismo tiene como objetivo garantizar la provisión de leche como nutriente fundamental en los primeros años de vida. Éste se otorga a las familias que cuentan con vulnerabilidad social, mujeres embarazadas, madres en período de lactancia y niños de hasta 6 años de edad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *