Mujer mirando el logo de EconoBlog

Nuevo plan para compra de motos en 12 y 18 cuotas sin interés o con 10% de descuento

Nuevo plan para compra de motos en 12 y 18 cuotas sin interés o con el 10% de descuento.

El Gobierno, luego de los buenos resultados del Programa Junio0KM en las concesionarias, ha decidido poner en marcha desde el día de la fecha un nuevo plan que permitirá efectuar la compra de motos en 12 y 18 cuotas sin interés o con 10% de descuento si se abona al contado. Los vehículos que se pueden adquirir son 0 KM, de producción nacional y con un precio de hasta $120.000 si se financia la compra o de hasta $300.000 si se paga en efectivo.

La vigencia del nuevo plan es del 11 al 31 de julio. El beneficio se aplica a más de 330 modelos diferentes.

El programa acordado entre el Ministerio de Producción y Trabajo (MPyT) y la Cámara de Fabricantes de Motovehículos (CAFAM) se aplicará en más de 1.400 concesionarias oficinales de todo el país. De esta forma se busca a contribuir a la reactivación del consumo, algo que el Gobierno está logrando poco a poco antes de las elecciones.

Las marcas que partiicpan del programa con Honda, Corven, Bajaj, Kymco, Mondial, Yamaha, Betamotors, Motomel, Benelli, Keeway, Sym, Okinoi, Guerrero, Suzuki, Ktm, Brava, Keller, Cerro, Zanella, Ledlar, Gilera, CF Moto, Hero, Minarelli, Jianshe, Jawa y Rvm.

Con este plan, el comprador puede comprar su moto nueva de una de las siguientes formas:

  • En cuotas con los programas Ahora 12 y Ahora 18. La motocicleta debe costar menos de 180.000 pesos y el financiamiento debe ser efectuado con una tarjeta de crédito banacarizada.
  • En efectivo o con financiamiento propio de la concesionaria con 10% de descuento. El precio de la moto debe ser inferior a $300.000.

El Secretario de Comercio Interior, Ignacio Werner, recalcó que esta se trata de una ampliación del Plan Ahora 12 que ya se aplica en más de doscientas cadenas comerciales permitiendo a los consumidores hacer compras sin interés impactando de forma positiva en el mercado interno.

2 comentarios en “Nuevo plan para compra de motos en 12 y 18 cuotas sin interés o con 10% de descuento”

  1. Si eso solo ellos «pretenden» que de cumpla querés comprar una moto con dni el valor base es de 21.000 pesos la más barata y termina saliendo 90000$ con un poco de suerte que no te estafen como nos pasó a nosotros encima de todo, las garantías son a cargo del vendedor y no quieren hacerse cargo. Para cumplir la ley de garantía tenés que gastar miles de pesos en sellados cartas documentos y de más que demoran tiempo, demanda plata y sin pensar de la cuota xq no te perdonan 1…. A nosotros como a miles nos pasó así nos dijeron en defensa al consumidor entre 30 y 35 personas a diarios con los mismos problemas que nosotros y ya pasaron 9 meses y las cuotas se siguen pagando y yo sigo renegando con la 0km que me vendieron

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *