Cuaderno con el logo de la AFIP

AFIP: Vencimiento de DDJJ de Ganancias, Bienes Personales e Impuesto Cedular

Cronograma de AFIP con vencimiento de DDJJ de Ganancias, Bienes Personales e Impuesto Cedular.

El día de mañana, luego de la prórroga otorgada por la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP), se producirá el vencimiento de la Declaración Juarda (DDJJ) de determinativa de Ganancias y Bienes Personales. La DDJJ informativa de dichos tributos puede ser presentada hasta el 24 de julio, inclusive. Además, el 19 de julio vencerá la presentación del impuesto cedular.

El mes pasado, AFIP otorgó una prórroga en la presentación de la DDJJ de los impuesto a las ganancias, bienes personales y sobre la renta financiera.

Si bien, por pedido de los contribuyentes y contadores públicos, se movió la fecha límite de presentación, no se cambió la fecha de vencimiento del pago del tributo.

La declaración jurada determinativa de ganancias y bienes personales vencerá el martes 16 de julio de 2019 para todos los contribuyentes, sin importar la terminación de su número de CUIT. La DDJJ informativa vencerá el miércoles 24.

Mañana también vencerá la presentación de la DDJJ de ganancia mínima presunta del período fiscal 2018 para las empresas o explotaciones unipersonales y las sociedades constituidas en el país que no se encuentran alcanzadas por el Artículo 69 de la Ley de Impuesto a las Ganancias, cuyos cierres de ejercicio coincidan con el año calendario.

El viernes 19 vencerá la declaración jurada del impuesto cedular para todos los sujetos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *