Jubilados del IPS

Descuentos en hoteles para Jubilados y Pensionados de Provincia de Buenos Aires

Descuentos en hoteles para jubilados, pensionados y empleados públicos de la Provincia de Buenos Aires.

El Gobierno de la Provincia de Buenos Aires lanzó un nuevo programa con descuentos en hoteles para jubilados y pensionados del Instituto de Previsión Social (IPS) y empelados púbicos bonaerenses. Este plan es llevado adelante gracias a un acuerdo firmado con la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA) y la Asociación de Hoteles de Turismo de la República Argentina (AHT).

En búsqueda de una reactivación económica, el Gobierno Bonaerense lanzó el plan «Viajando por la Provincia».

De la mano de este programa, 600.000 empleados provinciales y 300.000 adultos mayores que cobran haberes del IPS acceden a interesantes beneficios y descuentos en hoteles. El mismo sigue la línea del Programa Beneficios Anses que lanzó la Nación, el cual incluye una serie de ofertas para todos aquellos que cobran prestaciones liquidadas por la Administración Nacional de la Seguridad Social.

Al momento de hacer el anuncio, el Ministro de Producción bonaerense, Javier Tizado, indicó que el turismo es una fuente generadora de recursos y nuestra provincia cuenta con una amplia variedad de centros turísticos. Además, el funcionario recalcó que si crece el turismo crece el comercio, la gastronomía y los servicios.

Este beneficio se suma al programa de descuentos en comercios de diferentes rubros que se aplica a jubilados y pensionados del IPS, titulares del Plan Más Vida y afiliados a la obra social IOMA.

Las personas interesadas en consultar los descuentos en hoteles deben hacer clic ACÁ. El listado se encuentra en formato PDF, por lo que requiere la instalación de Adobe Acrobat Reader, e incluye los datos de cada uno de los alojamientos con la promoción que ofrecen.

Cabe señalar que la vigencia del programa es hasta el 30 de septiembre e 2019, inclusive. Obviamente, la promoción está sujeta a la disponibilidad de cada alojamiento.

2 comentarios en “Descuentos en hoteles para Jubilados y Pensionados de Provincia de Buenos Aires”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *