Teléfono con logo de EconoBlog

IOMA ya no requiere el recibo de haberes de jubilados y pensionados

La obra social IOMA ya no requiere el recibo de haberes de jubilados y pensionados del IPS de la Provincia de Buenos Aires.

El Instituto de Previsión Social (IPS) ha informado que se han facilitado las gestiones en la obra social IOMA para los jubilados y pensionados de la Provincia de Buenos Aires. Los adultos mayores bonaerenses ya no están obligados a presentar su recibo de haberes para solicitar autorizaciones o medicamentos; o llevar adelante cualquier otro trámite.

El IPS e IOMA decidieron facilitar la vida de los jubilados y pensionados de la Provincia evitándoles tener que presentar su recibo de haberes cada vez que desean hacer un trámite en la obra social.

De ahora en más, los titulares de jubilaciones y pensiones del organismo previsional bonaerense pueden acreditar su identidad con solamente presentar su Documento Nacional de Identidad (DNI). La condición afiliatoria es realizada por el Instituto de Obra Médico Asistencial por medio de un sistema interno.

Esto evita demoras administrativas y evita la despapelización en el marco de la modernización de procesos de la obra social de los trabajadores de la provincia de Buenos Aires.

1 comentario en “IOMA ya no requiere el recibo de haberes de jubilados y pensionados”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *