Entrega de Libretas Sociales para el cobro de la Asignación Universal por Hijo en Malvinas Argentinas

Entre hoy y mañana la Administración Nacional de la Seguridad Social, ANSES, y el Correo Argentino, harán entrega de la Libreta Nacional, de Seguridad Social, Salud y Educación, para el cobro de la Asignación Universal por Hijo,  en el partido de Malvinas Argentinas, en el horario de 10 a 14 horas en el Predio municipal que se encuentra ubicado en las calles Remedios de Escalada y Concejal Baroni (ex Palermo) frente a la estación de Los Polvorines, partido de Malvinas Argentinas.

Se entregan las Libretas Sociales para el cobro de la Asignación Universal por Hijo de $180.- en el partido de Malvinas Argentinas.

Para recibir las libretas deberán concurrir los apoderados de los menores con sus respectivos Documento Nacional de Identidad, DNI, en el horario de 10 a 14 horas.

Se programo que la entrega se realizar de acuerdo a la letra de inicio del beneficiario del cobro de la Asignación Universal, de la siguiente manera:

  • Día jueves 19/08/2010 Apellido cuyo apellido comienza con la letra: A-B-C-D-E-F-G-H-I
  • Día Viernes 20/08/2010 Apellido cuyo apellido comienza con la letra: J-K-L-M-N-Ñ-O-P-K-R-S-T-U-V-W-X-Y-Z

Se entregarán solamente las libretas de las personas que cobraron la Asignación Universal por Hijo, durante el año 2009.- Informando desde ANSES que las del año 2010 se comenzarán a entregar a partir de octubre de 2010.

21 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *