Conductor feliz en su auto

Nuevo Centro de Licencias Únicas de Conducir para Jubilados

Nuevo Centro de Licencias Únicas de Conducir para Jubilados para facilitar el trámite a adultos mayores.

El intendente de Comodoro Rivadavia, Carlos Linares, anunció que se realizará la apertura de un nuevo Centro de Licencias Únicas de Conducir para adultos mayores, el cual funcionará en el Centro de Jubilados de Petróleo. Esta iniciativa, la cual es digan de ser imitada en otras regiones del país, tiene como finalidad facilitar y agilizar la tramitación del registro al sector pasivo de nuestra sociedad.

El nuevo Centro de Licencias Únicas de Conducir para Jubilados funcionará en el Centro que se encuentra ubicado en San Martín al 1500 de Comodoro Rivadavia.

Al momento de hacer el anuncio, de acuerdo al Diario Crónica local, el intendente recalcó la importancia de que los adultos mayores cuenten con un especio exclusivo para que puedan gestionar su carnet de conducir. Además, él indicó que ya se han iniciado las tramitaciones para que inicie su atención al público en 15 días aproximadamente.

Carlos Linares aseguró que el Gobierno tiene una deuda pendiente con la tercera edad con la descentralización de este trámite.

Por su parte, el titular del centro, Mario Quinteros, recordó que una vez que se implementó la licencia única de conducir a nivel nacional, el intendente dispuso una exención del canon municipal para abaratar el costo, el cual era muy alto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *