Tablet con logo de EconoBlog

Relanzamiento del plan para compra de motos en 12 y 18 cuotas sin interés

Relanzamiento del plan para compra de motos en 12 y 18 cuotas sin interés. Mirá sobre qué marcas se aplica.

El presidente de la Cámara Argentina de Fabricantes de Motovehículos (Cafam), Lino Stefanuto, anunció que se realizará el relanzamiento del plan para compra de motos nuevas en 12 y 18 cuotas sin interés. Este programa abarcara una gran cantidad de marcas y estará disponible en unos 1400 concesionarios de toda la República Argentina.

Lino Stefanuto recalcó que el financiamiento de venta de motos 0 km en 12 y 18 cuotas sin interés será realizada gracias a un convenio firmado por el Gobierno Nacional con empresarios del sector.

Al momento de hacer el anuncio, él indicó que esto promete reactivar las ventas luego de una semana casi paralizada como consecuencia de la devaluación provocada por los resultados de las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO).

En esta nueva etapa, los más de 310 modelos, originalmente incluidos en el plan, no podrán tener una suba mayor al 15% en su precio de venta vigente al 1° de agosto pasado. Además se eliminó el descuento del 10% que se aplicaba a unidades de hasta 300.000 pesos abonadas en efectivo.

Las marcas de motos que son financiadas bajo este programa son las siguientes: Honda, Corven, Bajaj, Kymco, Mondial, Yamaha, Betamotors, Motomel, Benelli, Keeway, Sym, Okinoi, Guerrero, Suzuki, Ktm, Brava, Keller, Cerro, Zanella, Ledlar, Gilera, CF Moto, Hero, Minarelli, Jianshe, Jawa y Rvm.

La vigencia de este nuevo Ahora 12 y Ahora 18 en venta de motos nuevas estará disponible hasta el sábado 31 de agosto de 2019 y se habla de que podría prorrogarse un mes más. Las compras sólo podrán ser abonadas con tarjetas de crédito bancarizadas.

De acuerdo a lo informado por CAFAM, en el mes de julio se han realizado 80.982 patentamientos, lo cual representa un 43,89% más que en junio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *