Mujer con carpeta de EconoBlog

Descuento en compra de pasajes de Aerolíneas Argentinas para jubilados de Córdoba

Información sobre descuento en compra de pasajes de Aerolíneas Argentinas para jubilados de Córdoba.

La Caja de Jubilaciones, Pensiones y Retiros de Córdoba recuerda a los adultos mayores cordobeses pueden aprovechar de un descuento en la compra de pasajes de Aerolíneas Argentinas. Los jubilados y pensionados cordobeses deben acceder a esta promoción de forma online mediante la página oficial de la aerolínea de bandera.

De acuerdo a la información brindada por el organismo, el descuento en Aerolíneas Argentinas es del 15% y se aplica en la compra de pasajes a 37 destinos de nuestro país hasta el 30 de septiembre de 2019.

Los requisitos para acceder a la promoción son ser titular de una jubilación, pensión o retiro liquidado por el organismo previsional de la Provincia de Córdoba. Los términos y condiciones de este programa establecen que el viaje debe ser efectuado a partir del 20 de agosto y finalizado antes del 15 de diciembre.

El descuento se aplica tanto para el titular como para un acompañante mayor de 12 años de edad siempre y cuando la compra de los tickets se realice simultáneamente.

Este programa tiene como finalidad incentivar a que los adultos mayores disfruten de unas merecidas vacaciones en uno de los tantos centros turísticos que ofrece nuestro país o a que visiten familiares que viven lejos. Debido a que no suelen tener problemas con la fecha en la cual pueden hacer su viaje, los jubilados y pensionados pueden aprovechar esta promo con los precios de la temporada baja en hotelería.

Para hacer una reserva de pasajes con descuento en Aerolíneas Argentinas es necesario hacer clic ACÁ e identificarse en el sistema como beneficiario indicando su número de CUIL sin espacios ni guiones.

En caso de tener dudas sobre el programa es posible comunicarse con el número de teléfono 0810-222-Volar (86527).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *