Familia mirando EconoBlog en una tablet

Cobro de jubilados y pensionados de provincia de Córdoba en agosto de 2019

La fecha de cobro de jubilados y pensionados de provincia de Córdoba es el 30 de agosto de 2019.

La Caja de Jubilaciones, Pensiones y Retiros informó que la fecha de cobro de jubilados y pensionados de la provincia de Córdoba será el viernes 30 de agosto de 2019. Como ocurre cada mes, el pago será efectuado en la misma fecha para todos los adultos mayores sin importar la forma en la cual cobran sus beneficios, si lo hacen por ventanilla o cajero automático.

A diferencia con lo que ocurre con otros organismos previsionales, la Caja Cordobesa realiza el depósito de las prestaciones en una misma fecha.

De acuerdo a lo anunciado, los haberes estarán disponibles a partir de este viernes en las cuentas bancarias de todo los titulares independientemente de la finalización de su número de Documento Nacional de Identidad (DNI).

Por otro lado, el Instituto de Previsión Social (IPS) de la Provincia de Buenos Aires ha informado que hará los pagos en dos jornadas. El jueves 29 se hará el pago a pensiones sociales y beneficiarios con documentos finalizados en 0, 1, 2 y 3; y el viernes 30 a beneficiarios con DNI terminados en 4, 5, 6, 7, 8 y 9.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *