Recibo de Sueldo de Empleados de Comercio de agosto de 2019 – Personal Jornalizado

Este mes, a la hora de realizar la liquidación de la remuneración de sus dependientes, los empleadores tienen que tener en cuenta el beneficio otorgado por el Presidente Mauricio Macri mediante el Decreto 561/19. En este artículo, EconoBlog permite bajar gratis una planilla Excel con el recibo de sueldo de empleados de comercio jornalizados de agosto de 2019.

Luego de descargar el recibo de haberes, el liquidador tiene que modificar el mismo con los datos de cada trabajador (Antigüedad, salario y horas extras y ordinarias trabajadas este mes).

Al confeccionar el archivo Excel hemos tomado como ejemplo a un dependiente de la categoría «Administración A» de la escala salarial de empleados de comercio. El mismo tiene dos años de antigüedad en la firma y trabaja cuatro horas diarias los días hábiles.

Este mes, los empleadores tienen que pagar un feriado nacional, el del sábado 17 de agosto por el Paso a la Inmortalidad del General José de San Martín.

Recordemos que el Decreto 561/2019 beneficia a los trabajadores con hasta $2000 en aportes personales, los cuales se hace cargo el Estado en los meses de agosto y septiembre.

Descargar Excel con recibo de haberes de empleados de comercio para personal jornalizado en agosto.

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *