Empleada de comercio en la caja de un supermercado

Recibo de sueldo de Empleados de Comercio de agosto de 2019 con beneficio del Decreto 561

Bajar recibo de sueldo de Empleados de Comercio de agosto de 2019 con beneficio del Decreto 561.

Al pie de este artículo, EconoBlog permite descargar gratuitamente una planilla Excel con un modelo del recibo de sueldo de empleados de comercio de agosto de 2018, el cual contempla el beneficio otorgado por el Decreto 561/19. Una vez realizada la descarga, el liquidador tiene que modificar el archivo con los datos correspondientes a cada uno de los trabajadores.

El Decreto 561/2019 establece que el Estado subsidiará hasta $2000 de los aportes personales del período devengado agosto y septiembre para aquellos que tienen remuneraciones de hasta $60.000.

Este beneficio fue otorgado por el Gobierno Nacional tras los resultados de las primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO)​ y con la finalidad de dar un alivio al bolsillo por el aumento del dólar.

Para confeccionar el modelo del recibo de haberes tomamos como ejemplo a un empelado de comercio que presta servicios bajo la categoría «Administración A» de la escala salarial del sector que tiene dos años de antigüedad.

Este mes, los empleadores tienen que pagar un feriado nacional, el del sábado 17 de agosto por el Paso a la Inmortalidad del Gral. José de San Martín.

Bajar recibo de sueldo de empleados de comercio de agosto de 2019.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *