Mujer mirando el logo de EconoBlog

Recibo de Sueldo de empleados de fábricas de pastas frescas de agosto de 2019

Bajar Excel con Recibo de Sueldo de empleados de fábricas de pastas frescas de agosto de 2019.

En el pie de este artículo, EconoBlog permite bajar un archivo Excel con el modelo del recibo de sueldo de empleados de fabricas de pastas frescas de agosto de 2019. Dicha liquidación contempla el beneficio otorgado por el Estado Nacional mediante el Decreto 561/19, el cual subsidia hasta 2.000 pesos de los aportes personales de los trabajadores con remuneraciones de hasta 60.000 pesos.

Una vez descargado el archivo, el liquidador tiene que modificarlo con la escala salarial, la antigüedad y las horas extras de cada trabajador.

Al momento de confeccionar el recibo de haberes de este mes hemos tomado como ejemplo a un dependiente de la categoría «Ayudante» de la escala salarial del Sindicato de Trabajadores de la Industria de las Pastas Alimenticias (STIPA). El mismo cuenta con dos años de antigüedad en su empleo.

En agosto, los empleadores tienen que pagar un feriado nacional, el del sábado 17 en conmemoración del Paso a la Inmortalidad del Gral. José de San Martín. Si el empleado trabajó en dicha fecha las horas deben pagarse al 100%.

Bajar modelo del recibo de haberes de trabajadores de fábricas de pastas frescas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *