Conductor feliz en su auto

Tramitar la Licencia de Conducir

La Subsecretaría administrativa área licencias de conducir, certificaciones y habilitaciones  de la Municipalidad de San Isidro informo que durante el año 2010 aquellas personas que deben tramitar tanto para obtenerla como para renovarla lo podrán hacer, además de los días hábiles, durante los fines de semana ya que para facilitarles dicho trámite a los que trabajan u que por otras razones no puedan realizarlo en los días semanales. La licencia de conducir en la Municipalidad de San Isidro se pude tramitar dos fines de semana por mes con el propósito de facilitarle el trámite a quienes necesitan obtenerla y debido a sus ocupaciones no pueden realizarlo durante los días hábiles. Ya se encuentra vigente el sistema de emisión centralizada  de […]

La Subsecretaría administrativa área licencias de conducir, certificaciones y habilitaciones  de la Municipalidad de San Isidro informo que durante el año 2010 aquellas personas que deben tramitar tanto para obtenerla como para renovarla lo podrán hacer, además de los días hábiles, durante los fines de semana ya que para facilitarles dicho trámite a los que trabajan u que por otras razones no puedan realizarlo en los días semanales.

La licencia de conducir en la Municipalidad de San Isidro se pude tramitar dos fines de semana por mes con el propósito de facilitarle el trámite a quienes necesitan obtenerla y debido a sus ocupaciones no pueden realizarlo durante los días hábiles.

Ya se encuentra vigente el sistema de emisión centralizada  de licencias, por lo que las mismas se confeccionan  en la Ciudad de La Plata.

El trámite como siempre se debe realizar en el municipio, departamento de Dirección de Tránsito, en el cual esta asentado su domicilio, según su Documento Nacional de Identidad, DNI, luego debe ser enviado a La Plata donde le es confeccionada la Licencia, debido a ese motivo es que ya no se entregan en el día como se acostumbraba anteriormente. Tarda aproximadamente cinco días hábiles una vez terminado todos los pasos.

El trámite se realiza en la Dirección de Tránsito sita en 3 de Febrero esquina Haedo  Nº 510 de San Isidro, en su horario habitual de lunes a viernes de 7.30 horas a 12.00 horas.

Y según el siguiente cronograma:

  1. Mes de Septiembre de 2010: Sábado 4 y Domingo 5 y Sábado 18 y Domingo 19
  2. Mes de Octubre de 2010: Sábado 2 y Domingo 3 y Sábado 23 y Domingo 24
  3. Mes de Noviembre de 2010: Sábado 6 y Domingo 7 y Sábado 20 y Domingo 21
  4. Mes de Diciembre de 2010: Sábado 4 y Domingo 5 y Sábado 18 y Domingo 19

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *