Oficina con logo de AFIP

Cronograma de AFIP con fechas de vencimiento de Autónomos en Septiembre de 2019

Consultar cronograma de AFIP con fechas de vencimiento de Autónomos en Septiembre de 2019.

El día de mañana comienza a vencer el plazo para que los contribuyentes inscriptos en el Régimen General (RG) cumplan con el pago de su cuenta. En este artículo, EconoBlog da la posibilidad de consultar el cronograma de AFIP con las fechas de vencimiento de autónomos en septiembre de 2019, el cual depende del digito verificador de la Clave Única de Identificación Tributaria (CUIT) de cada sujeto.

El vencimiento de autónomos es a mes vencido por lo que la cuota del RG que vence a partir de mañana es del período fiscal agosto/2019.

Fechas de vencimiento de Autónomos en septiembre de 2019

Finalización del CUIT Vencimiento
0 a 3 Jueves 5.
4 a 6 Viernes 6.
7 a 9 Lunes 9.

¿Cómo se hace el pago de Autónomos?

El Fisco Nacional no admite pagos al contado. Por lo cual, para cumplir con la obligación es posible utilizar el sistema de homebanking del banco con el cual se opera de forma habitual, cajeros automáticos o débito directo en una cuenta bancaria o tarjeta de crédito.

Aquellos que hacen el pago por débito automático gozan de una bonificación que equivale a una cuota mensual.

Si no se cuenta con una cuenta bancaria se puede abrir una caja de ahorro sin gastos de mantenimiento presentando el Documento Nacional de Identidad (DNI) en cualquier banco. Esto permite que puedan hacer los pagos al organismo recaudador sin problemas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *