Persona con celular mostrando EconoBlog

ARBA: Vencimiento de Impuesto Inmobiliario en septiembre de 2019

El miércoles 11 se produce el vencimiento de Impuesto Inmobiliario de Arba en septiembre de 2019.

El miércoles 11 de septiembre de 2019 se producirá el vencimiento del Impuesto Inmobiliario rural y el complementario. Conforme al cronograma de la Agencia de Recaudación de la Provincia de Buenos Aires (ARBA), la fecha límite que tienen los contribuyentes bonaerenses para cumplir con el pago de este tributo es la misma sin importar la finalización del número de partida del bien inmueble.

Desde este año, el organismo recaudador a cargo de Gastón Fossati ha decidido que el vencimiento del inmobiliario no depende de la partida.

Para cumplir con esta obligación es posible acceder a uno de los siguientes sitios web: Arba.gob.ar, LinkPagos, MasterConsultas, Visa Home o PagoMisCuentas.com. Además es posible llevar adelante la cancelación con una tarjeta de crédito llamando a la línea 0800-3212-7220 (Opción 1).

Pasos para imprimir boleta de pago de Arba

  • Acceder a la página oficial de Arba.
  • Hacer clic en «Pagar».
  • Pulsar sobre el logo de la casa y seleccionar «Inmobiliario» o «Inmobiliario complementario».
  • Indicar el número de partida de la propiedad inmueble; copiar el código de verificación que se muestra en pantalla respetando las mayúsculas y minúsculas; y presionar el botón «Enviar».

Cabe señalar que aquellos que se han suscripto al servicio de Boleta por Mail o débito automático y cumplen con la obligación en tiempo y forma accedan a un descuento del 20%.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *