Nueva inscripción al Plan Mejor Hogar para compra de materiales con 75% de descuento

El Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda anunció la apertura de una nueva inscripción al Plan Mejor Hogar. Los beneficiarios de dicho programa pueden efectuar la compra de materiales para la construcción y gasodomésticos con un 75% de descuento. Las adjudicaciones serán efectuadas por el organismo por medio de un sorteo, el cual será realizado en la primera semana del mes de octubre.

En julio pasado, los beneficiarios del Plan Mejor Hogar Materiales han accedido a un descuento del 50% sobre el valor de compra. En este segundo llamado, la rebaja será del 75%.

El programa da la posibilidad de que los ciudadanos puedan llevar adelante reformas o ampliaciones en sus viviendas. Gracias a la promoción de la autogestión de mejoramientos habitaciones, el Gobierno Nacional propone una reactivación económica y el empleo.

El beneficio cuenta con un tope de devolución de 20.000 pesos y se aplica de forma directa en la línea de cajas de los comercios adheridos. El cliente podrá elegir cualquiera de los medios de pagos aceptados por el comerciante.

Para aprovechar al máximo el descuento del 75%, la compra de materiales debería ser de $30.000. Tras la aplicación del beneficio sólo se tendrá que abonar $10.000.

Requisitos para anotarse al Plan Mejor Hogar Materiales

  • Los ingresos del grupo familiar no pueden ser mayores a cuatro veces el salario mínimo, vital y móvil (SMVM), lo cual es de $62.500 este mes y se elevará a $67.500 en octubre.
  • Los ingresos pueden ser formales o informales.
  • Anotarse en el sorteo del programa y resultar ganador del mismo.

¿Cómo inscribiese al Plan Mejor Hogar materiales?

Las personas que cumplan con los requisitos deben hacer clic ACÁ, pulsar en el botón «Inscribite al segundo llamado de Mejor Hogar – Materiales» y completar los datos requeridos por el sistema.

Una vez llevado adelante el sorteo, los beneficiarios recibirán un correo electrónico. Además, los resultados se publicarán en la página oficial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *