Empleada de comercio

Recibo de Haberes de Empleados de Comercio de septiembre de 2019 – Personal Jornalizado

Bajar Excel con Recibo de Haberes de Empleados de Comercio jornalizados de septiembre de 2019.

Este mes, los empleadores deben aplicar el beneficio otorgado por el Decreto 561/19 otorgado por el Gobierno Nacional en agosto pasado tras las elecciones primarias. En este artículo, EconoBlog da la posibilidad de descargar gratuitamente un archivo Excel con un modelo del Recibo de Haberes de Empleados de Comercio de septiembre de 2019 para el personal jornalizado.

Tras bajar la planilla, el liquidador debe modificarla con los datos de cada asalariado (Salario, antigüedad y horas ordinarias y extras trabajadas este mes).

Al momento de confeccionar el modelo del recibo de haberes de empleados de comercio hemos tomado a un trabajar de la categoría «Administración A» de la escala salarial vigente, la cual este mes sufre un aumento como se acordó en las negociaciones paritarias del año pasado. Este asalariado tiene 2 años de antigüedad en la empresa y trabaja 4 horas a día de lunes a viernes.

Recordemos que este mes se aplica la segunda cuota del beneficio otorgado por el Presidente Mauricio Macri a los trabajadores en relación de dependencia por medio del Decreto 561/2019. El mismo consiste en que el Estado subsidiará los aportes personales de hasta $2.000 para aquellos dependientes con sueldos brutos mensuales de hasta $60.000.

Descargar planilla con el recibo de sueldo jornalizado de empelados de comercio de septiembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *