Ayuda escolar del IPS

Solicitar carnet de beneficiario del IPS

Mirá cómo solicitar carnet de beneficiario del IPS de la Provincia de Buenos Aires con el DNI.

Los jubilados y pensionados de la Provincia de Buenos Aires que deseen solicitar el carnet de beneficiario del IPS (Instituto de Previsión Social) deben realizar el trámite personalmente en el CAP (Centro de Atención Previsional) más cercano a su domicilio o en la planta baja de la sede central del organismo bonaerense. Para efectuar la solicitud solamente es necesario presentar el DNI (Documento Nacional de Identidad).

El carnet de beneficiario del IPS es requerido a los titulares de jubilaciones y pensiones de la provincia a la hora de llevar adelante algunas gestiones.

Es por esta razón que se recomienda a aquellos que no lo tienen acerarse al CAP más cercano para solicitarlo. También se puede pedir de lunes a viernes, en el horario que va de 8:30 a 14:00 horas, en la planta baja de la sede central, la cual se encuentra ubicada en Calle 47 N° 530 de la ciudad de La Plata.

Para acreditar su identidad, el adulto mayor debe presentar su DNI en original y acompañarlo con una fotocopia del mismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *