AFIP Cambio de Domicilio la Agencia Nº 2

La  Administración   Federal   de   Ingresos Públicos, AFIP, de la provincia de Córdoba    informó   que   la  Agencia    Sede Nº 2    cambio    de   domicilio   y    ahora desde el martes de esta semana    atiende   en    sus   nuevos   domicilios  de    Marcelo T   de    Alvear     Nº448    P B 1°, 2° y 3° piso  y   Avenida    San Juan Nº 373 de la Capital    de dicha provincia en el horario de 7.15 horas hasta las 13 horas.

La  Agencia Sede Córdoba N°2 que se encontraba ubicada en la calle 27 de Abril Nº 784 de la ciudad de Córdoba, se trasladó a sus nuevos edificios en Marcelo T de Alvear Nª 448 (PB 1°, 2° y 3° piso) y Bv. San Juan 373.

Como era habitual, la atención al público se realiza desde el día martes 24 de agosto de 2010, en las nuevas direcciones de Agencia Sede Córdoba N°2, en el horario de 7:15 a 13:00 hs.

2 comentarios

  • MARIA ANGELICA

    Creo que sacar un formulario es muy engorroso, porque el sistema no responde en muchas oportunidades, o le rechaza la clave fiscal. Sin contar que algunos casos no se tiene impresora, para poder imprimir lo que desea. Ahora yo pregunto se puede pasar a un pendrive lo efectuado, y llevar a un ciber y hacerlo imprimir?. en muchos lugares que he preguntado, lo que sacan turnos de anses, o cosas de afip, nadie lo quiere hacer, porque hay un monton de trabas en el mismo. lo he intentado cientos de veces y no lo he logrado y se que en un ciber de la zona ha ido mucha gente a preguntar si lo hacian y la respuesta es siempre la misma. Sin contar que hay mucha gente que no sabe manejar una compu, me gustaria que sea simple el tramite, que el formulario figure en la pagina, se llena con la clave, si es por seguridad si la clave no es la correcta no se lo va aceptar , tambien el cuil, o que todos los datos, coincidan creo que si no estan correctos, no se aprueban. Y en ese caso tendra que ir a una dependencia se afip. Muchas gracias

    • Graciela

      MARIA ANGELICA

      Son muchos los trámites que hay que ir a la AFIP no entiendo tu pregunta??? en las dependencia de la AFIP hay computadoras que puede utilizar el publico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *