Mujer con carpeta de EconoBlog

Bono de 12.000 pesos a empleados de Vicente López

Jorge Macri anunció el pago de un Bono de 12.000 pesos a empleados municipales de Vicente López.

El Intendente de Vicente López, Jorge Macri, anunció el pago de un bono de 12.000 pesos a empleados municipales con la finalidad de brindarles una ayuda en el actual complicado contexto económico del país. Este beneficio será liquidado por dicho municipio de la Provincia de Buenos Aires en tres tramos. Hasta este momento, dicho plus es el más alto otorgado en un distrito.

Al momento de hacer el anuncio, Jorge Macri recalcó, desde el comienzo de su gestión, ha estado cerca para tender su mano a los que la necesitan, especialmente en momentos difíciles como el que estamos atravesando.

El funcionario dijo que el pago de este bono de $12.000  será realizado para apoyar y contener a la familia de los trabajadores municipales del partido bonaerense. El mismo será abonado de la siguiente forma:

  • $3.000 con los haberes de septiembre.
  • $3.000 con los haberes de octubre.
  • $6.000 con los haberes de noviembre.

El anuncio del intendente se realiza mientras el Gobierno Nacional discute la posibilidad otorgar un bono de $5.000 a los trabajadores del sector privado incluyéndolos de este modo en el beneficio que se otorgó a los estatales luego de las elecciones primarias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *