Mujer con carpeta de EconoBlog

Constancia de titularidad de la Caja de Jubilaciones, Pensiones y Retiros de Córdoba

Pasos para imprimir constancia de titularidad de la Caja de Jubilaciones, Pensiones y Retiros de Córdoba.

Desde este mes, los adultos mayores cordobeses tienen la posibilidad de obtener una constancia de titularidad de la Caja de Jubilaciones, Pensiones y Retiros de Córdoba por Internet. La misma acredita que se es beneficiario de una prestación liquidada por mencionado organismo previsional. El trámite online es muy simple y debe ser llevado adelante mediante el portal Ciudadano Digital de la Provincia.

La constancia de titularidad de la Caja de la Provincia de Córdoba es requerida para llevar adelante trámites en diferentes instituciones o establecimientos públicos y/o privados.

El nuevo certificado incluye información del titular y el tipo de la prestación que cobra mensualmente. Entre otras cosas cuenta con el sector de movilidad al cual pertenece, monto del último haber cobrado, entidad pagadora, embargos (SI cuenta con los mismos), si se aplican topes de descuentos y si se cuenta adherido al subsidio por fallecimiento.

Pasos para imprimir constancia de titularidad

  • Entrar al sitio Ciudadano Digital de la Provincia (cidi.cba.gov.ar).
  • Elegir el servicio «Caja de Jubilaciones».
  • Hacer clic en «Mi perfil en la Caja» y «Constancia de beneficiario».

Un dato a tener en cuenta es que la impresión de este documento permite al adulto mayor verificar que sus datos personales se encuentran correctamente registrados en el ente previsional de la provincia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *