Computadora con logo de AFIP

Trabajar como Contador Público, Ingeniero Químico o Abogado en AFIP

Cargar CV por Internet para trabajar como Contador Público, Ingeniero Químico o Abogado en AFIP.

La Administración Federal de Ingresos Públicos informó que se ha abierto una búsqueda de personal para dependencias y aduanas del interior del país. Las personas que quieran trabajar como contador público, abogado o ingeniero químico en AFIP deben enviar su currículum vitae (CV) al organismo recaudador mediante el servicio Aplicación para la Selección de Personal en AFIP (ASPA) de su sitio web, cuya dirección es www.afip.gob.ar.

Las búsquedas de personal en AFIP se realizan de forma online, lo cual permite que todos los ciudadanos interesados puedan postularse para el empleo sin necesidad de ir a una agencia.

De acuerdo a lo informado por el portal del Fisco Nacional, se han incorporado las siguientes postulaciones:

  • Contadores públicos para dependencias del interior (DGI – DGA).
  • Abogados para dependencias del interior (DGI – DGA).
  • Ingeniero químico para la Aduana de Jujuy.
  • Título secundario para aduanas del interior.

Aquellos interesados en postularse para trabajar en AFIP deben acceder a la dirección web www.afip.gob.ar/cv y cargar su CV mediante el Sistema ASPA. Para hacerlo es necesario contar con Clave Fiscal, la cual puede ser fácilmente generada por Internet.

La página afip.gob.ar es el único portal autorizado para postularse a un empleo dentro del organismo. Es importante tener en cuenta ello dado que cualquier otro sitio web que prometa un empleo dentro del ente recaudador carece de autenticidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *