Mujer mirando el logo de EconoBlog

Plazo para hacer compra con descuento del Plan Mejor Hogar Materiales

El Ministerio del Interior otorgó una prórroga en el plazo para hacer compra con el descuento del Plan Mejor Hogar Materiales.

El Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda informó que se otorgó una prórroga en el plazo para hacer compras con el descuento del Plan Mejor Hogar Materiales hasta el 21 de septiembre de 2019. Dicho beneficio consiste en una rebaja del 50% en las compras realizadas en comercios adheridos, con un tope de reintegro de 20.000 pesos, y se aplica a aquellos que han sido elegidos por sorteo.

Mejor Hogar Materiales es un programa de la Secretaria de Vivienda de la Nación destinado a ayudar a los ciudadanos a ampliar o refaccionar sus viviendas.

Los beneficiarios del plan son elegidos por medio de un sorteo. Aquellos que fueron elegidos en la primera etapa reciben un 50% de descuento en la compra de materiales de construcción y gasodomésticos para el hogar.

Para acceder al beneficio, los ganadores del sorteo de Mejor Hogar Materiales deben presentar su código de descuento y Documento Nacional de Identidad (DNI) original o constancia de inicio de trámite. La rebaja se aplica una sola vez directamente en la línea de cajas.

La compra se puede realizar en cualquiera de los comercios adheridos, cuyas direcciones pueden ser consultadas haciendo clic ACÁ.

Mediante este programa, los ciudadanos pueden hacer las siguientes mejoras en su casa: conexión de agua potable, cloacas, gas o electricidad; aislación de interiores y de cielorrasos; revoques; contrapisos; y pintura de las paredes en hasta 5 habitaciones. Además se pueden adquirir artefactos que funcionan con gas natural.

En caso de tener dudas sobre el beneficio es posible comunicarse con las líneas 143 ó (011)5283-3299 de lunes a viernes en el horario que va de 8 a 20 horas.

Anotarse al nuevo sorteo Mejor Hogar Materiales

El Gobierno Nacional ha abierto la inscripción a un nuevo sorteo del plan. En esta oportunidad, el descuento es del 75% y se mantiene el tope de reintegro de 20.000 pesos. Para anotarse, el interesado debe hacer clic ACÁ y completar el formulario de registración correspondiente.

Los requisitos establecen que se cuenten con ingresos familiares de hasta 4 salarios mínimos, vitales y móviles ($62.500).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *