Teléfono con logo de EconoBlog

¿De cuánto es el tope de saldo de Tarjeta SUBE?

Mirá de cuánto es el tope de saldo de Tarjeta SUBE. El saldo que sobrepasa el límite queda pendiente de acreditación sin vencimiento.

El Ministerio de Transporte estableció un tope de saldo a la Tarjeta SUBE. El mismo es de 1200 pesos, mono que puede parecer elevado pero no lo es para aquellos usuarios que utilizan transporte público diariamente. Sin embargo, los pasajeros pueden sobrepasar dicho límite en sus cargas quedando el resto del saldo pendiente a acreditar sin contar con vencimiento.

Aquellas personas que hacen una o más cargas que superan el tope de saldo de la SUBE deben quedarse tranquilos dado que no pierden su dinero. Simplemente el sistema no está preparado para que cada tarjeta tenga más del límite.

Los usuarios pueden cargar su tarjeta mediante Mercado Pago, Todo Pago, Ualá, Valepei, Alto Viaje, Moni, Billetera país, Pago 24, Tarjeta Cencosud o Paymovil. Dichos servicios no tienen un costo adicional.

Las cargas online luego deben ser acreditadas, lo que se puede realizar en una Terminal Automática o con el teléfono celular usando la aplicación Carga SUBE o el dispositivo Conexión Móvil.

Es importante tener en cuenta que por más que se haga una carga online es obligatorio acreditarla para poder disponer de los fondos al momento de sacar un boleto.

1 comentario en “¿De cuánto es el tope de saldo de Tarjeta SUBE?”

  1. para no tener ese engorroso y pérdida de tiempo, se debería estudiar la posibilidad de ampliar el límite de carga a dicha tarjeta ya que no todos los usuarios cuentan internet y tiempo para tal operación desde ya gracias y cordiales saludos.-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *