Mujer con carpeta de EconoBlog

Tramitar DNI gratis en el Día del Estudiante

Tramitar DNI gratis en el Día del Estudiante gracias a un operativo llevado adelante por el Gobierno de San Juan.

El Gobierno de la Provincia de San Juan anunció que los ciudadanos tendrán la posibilidad de tramitar su Documento Nacional de Identidad (DNI) gratis en el Día del Estudiante. Esto será gracias a que se ubicará una oficina móvil del Registro Civil en el predio Costanera de Chimbas, en el cual se desarrollarán diversas actividades. El horario de atención será de 12:00 a 20:00 horas.

En esta oficina móvil del Registro Civil, los estudiantes tendrán la posibilidad de tramitar y actualizar su documento de una forma fácil y rápida.

Para gestionar su DNI, el ciudadano tiene que entregar su viejo documento, en caso de tenerlo. Con la finalidad de que todos puedan realizar la tramitación, la misma no tendrá ningún costo.

Es muy importante recordar que el DNI es la puerta a todos los derechos. Es por eta razón que es importante tener el mismo en buenas condiciones y actualizado, con el domicilio correcto.

Debido a que nos e trata de un camión fábrica del Registro Nacional de las Personas (Renaper), dependiente del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda, no se hará la entrega en el momento. La misma demorará 15 días hábiles aproximadamente y se efectuará en el domicilio declarado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *