Familia mirando EconoBlog en una tablet

Oficina de Anses en Puerto de Mar del Plata

Oficina de Anses en el Puerto de Mar del Plata, Provincia de Buenos Aires. La misma atiende de 8:30 a 14:30 horas.

La semana pasada se realizó la apertura de la nueva Oficina de Anses en el Puerto de Mar del Plata, Provincia de Buenos Aires. El evento contó con la presencia del titular del organismo previsional, Emilio Basavilbaso, que aprovechó su visita a la ciudad balnearia para participar de una charla con vecinos y compartir un desayuno con adultos mayores en el Centro de Jubilados La Vía.

El Director Ejecutivo del ente previsional recorrió la nueva delegación de Anses en Mar del Plata junto a la Jefa Regional Bonaerense II, Débora Espina, y el Gerente de delegación Puerto, Manuel Caracotche.

Además de 34 empleados que atienden a los ciudadanos, hay un área equipada con Terminales de Autoconsulta Electrónicas (TAE) y computadoras, lo que permite que se agilicen los trámites.

El titular del organismo afirmó que esta oficina brinda atención a cientos de personas diariamente. Es por esta razón que se decidió ampliar la misma y mejorar las instalaciones, algo que permitirá que a los jubilados y pensionados no deben formar fila afuera de ella con bajas temperaturas durante el invierno.

La dirección de la Oficina de Anses en el Puerto de Mar del Plata es Rondeau 670. SU horario de atención es de lunes a viernes de 8:30 a 14:30 horas.

Previamente a visitar la delegación, Basavilbaso visitó el punto de atención que esta semana se encuentra en el Estadio Polideportivo Islas Malvinas (Av. Juan B. Justo 3525). El miso atiende los días hábiles de 9 a 14 hs. y permite hacer diversas gestiones sin turno previo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *