Persona con celular mostrando EconoBlog

Bono de 7500 pesos para estatales, jubilados y pensionados en Formosa

Bono de 7500 pesos para estatales, jubilados y pensionados en Formosa. El pago se hará en tres cuotas.

En el marco de la inauguración de obras edilicias educativas en la localidad de Riacho He-Hé, el Gobernador de la Provincia de Formosa, Gildo Insfrán, anunció el pago de un bono de 7500 pesos para trabajadores estatales, jubilados y pensionados. Dicho plus será abonado en tres cuotas de 2500 pesos cada una en los meses de septiembre, octubre y noviembre.

Al momento de anunciar el pago, el mandatario formoseño recalcó que es un esfuerzo que hace la provincia en el actual complicado momento por el cual atraviesa el país.

El bono de $7500 será pagado de la siguiente forma:

  • $2500 con el sueldo de septiembre.
  • $2500 el 17 de octubre.
  • $2500 el 17 de noviembre.

Recordemos que luego de las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), el Presidente Mauricio Macri realizó el pago de un bono de $5000 a los empleados públicos de la Nación. Dicho plus formó parte del paquete de medidas económicas que se pusieron en marcha para dar un alivio al bolsillo de la población.

Por otro lado, ayer los Ministerios de Producción y Trabajo (MPyT) y de Salud y Desarrollo acordó con la Confederación General del Trabajo (CGT) y las cámaras empresariales el pago un bono de $5000 a los trabajadores del sector privado. El mismo será obligatorio, de carácter no remunerativo y se otorgará a cuenta de futuros aumentos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *