Computadora con PAMI

Registrarse en Mi PAMI

Registrarse en Mi PAMI para hacer trámites y consultas por Internet sin ir a una delegación de la obra social.

Los afiliados tienen la oportunidad de registrarse en Mi PAMI para poder aprovechar los beneficios que la obra social de los jubilados y pensionados ofrece mediante su nueva plataforma digital. De la mano de dicha registración, al igual que ocurre con Mi ANSES, el adulto mayor puede efectuar diversas gestiones con su computadora, tableta o teléfono celular sin necesidad de dirigirse personalmente a una agencia.

Mi PAMI se irá actualizando con el paso del tiempo agregando cada vez más servicios. Esto permitirá que la herramienta sea muy útil y se reduzcan las consultas en las oficinas.

Para realizar la registración es necesario que el beneficiario cuente con su nueva credencial activa y una dirección de e-mail a la cual se tenga acceso.

Algunos de los servicios de Mi PAMI son los siguientes:

  • Impresión de credencial provisoria.
  • Consulta de cartilla médica.
  • Consulta de datos argados en la obra social.

Desde el mes que viene también se podrá:

  • Modificar y agregar datos de contacto.
  • Consultar tus solicitudes de medicamentos.
  • Consultar las recetas electrónicas prescriptas por tus médicos.

Para darse de alta en Mi PAMI, el afiliado a la obra social debe acceder a la dirección web mi.pami.org.ar y completar el formulario de registración con los datos solicitados por el sistema. Es recomendable tener a mano el número de CUIL; la nueva Credencial PAMI, que debe estar activada; y una dirección de correo electrónico, la cual será utilizada para activar los datos de acceso.

4 comentarios en “Registrarse en Mi PAMI”

  1. Buen día,no me pude poner la vacuna del neumococo, no había en ningún lado,ustedes me pueden decir si todavía me la puedo poner y donde,gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *