Tarjeta SUBE en oficina de Anses

Terminales de Tarjeta SUBE en Oficinas de Anses

Terminales de Tarjeta SUBE en Oficinas de Anses en el marco del Programa Ventanilla Única.

En el marco del Programa Ventanilla Única, se realizó la instalación de terminales de la Tarjeta SUBE en las oficina de Anses de la Ciudad de Buenos Aires. De esta forma, los ciudadanos pueden acrecerse a cualquiera de las 16 dependencias porteñas del organismo previsional para efectuar gestiones relacionadas con el Sistema Único de Boleto Electrónico.

Ventanilla Única tiene como finalidad reunir en un mismo espacio diversos organismos del Estado para que se puedan hacer una gran variedad de trámites en un mismo lugar sin perder tiempo.

En las Terminales Automáticas SUBE (TAS) se puede registrar la tarjeta; consultar saldo y recuperar el mismo en caso de dar de baja una tarjeta; solicitar la aplicación del descuento de la Tarifa Social Federal y el Boleto Estudiantil; y acreditar cargas virtuales efectuadas por Internet o cajeros automáticos.

Este sistema es muy fácil de usar dado que solamente requiere que se apoye el plástico sobre el lector, lo cual hace que en pantalla se muestre de forma automática la información en pantalla.

De acuerdo a lo informado por el ente, en los próximos meses se instalarán más TAS en otras delegaciones.

Para consultar las direcciones de las oficinas de Anses que cuentan con terminales SUBE es necesario hacer clic ACÁ y realizar una búsqueda.

Recordemos que, en el marco de este programa, se permiten tramitar el Documento Nacional de Identidad (DNI) y Pasaporte Electrónico en algunas oficinas de Anses. Gracias a ello se puede hacer dicha gestión al mismo tiempo que se solicita la asignación universal por hijo (AUH) o asignación por hijo del SUAF que se liquidan bajo el sistema de Cobertura Universal de Niñez y Adolescencia (CUNA).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *