Escritorio con logo de AFIP

Postularse para trabajar como contador público en oficinas de AFIP

Postularse para trabajar como contador público en oficinas de AFIP. Consutlá los requisitos y cómo postularte.

La página oficial de la Administración Federal de Ingresos Públicos ha anunciado una nueva búsqueda de personal, la cual está orientada a jóvenes graduadores de hasta 28 años de edad. Para trabajar como contador público en las oficinas de AFIP de Capital Federal y el Gran Buenos Aires (GBA) es necesario cargar el currículum vitae (CV) por Internet mediante el Sistema ASPA (Aplicación para la Selección de Personal en AFIP).

El perfil de la nueva búsqueda laboral de AFIP es de jóvenes profesionales con título de contador público. Dicho personal será asignado a agencias DGI de a Ciudad de Buenos Aires y el GBA.

Requisitos de la nueva búsqueda laboral

  • Tener hasta 28 años.
  • Haberse recibido a partir de enero de 2019 en la carrera de contador público. Si se cuenta con el título en trámite es necesario presentar el certificado que lo consigne.
  • Manejo de herramientas informáticas.
  • Preferentemente dominio del idioma inglés.
  • Domicilio en Capital Federal o en el Gran Buenos Aires.
  • Compromiso de permanecer en el destino asignado por el organismo por un plazo de al menos tres años.
  • Disponibilidad para iniciar la laboral en enero o febrero de 2020.

Al momento de la selección se valorará la experiencia laboral y el desempeño académico de los postulantes. Para que esto sea posible es obligatorio que se cargue el promedio general de la carrera incluyendo los aplazos.

El Fisco Nacional promete excelentes condiciones de contratación, una permanente capacitación y amplias posibilidades de desarrollo profesional.

Postularse para trabajar en AFIP

La postulación tiene que ser realizada desde la web del organismo haciendo clic ACÁ. Aquellos que sean preseleccionados recibirán la fecha de las evaluaciones, las cuales se estiman entre el 15 de noviembre y el 15 de enero.

Es importante tener en cuenta que la página de AFIP es la única habilitada para buscar personal para las dependencias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *