Mujer con carpeta de EconoBlog

Consultar Padrón Electoral para elecciones del 27 de octubre de 2019 – ¿Dónde voto?

¿Dónde voto?, consultar Padrón Electoral para elecciones del 27 de octubre de 2019. Conocé la escuela y la mesa en la que vas a votar.

La Justicia Nacional Electoral informó que es posible consultar el Padrón Electoral para las elecciones del domingo 27 de octubre de 2019 dando la oportunidad de que los ciudadanos respondan a la pregunta «¿dónde voto?» con su teléfono celular, tableta o computadora. En este artículo, EconoBlog detalla los pasos a seguir para hacer la consulta desde www.padron.gob.ar.

Gracias al padrón online, los electores pueden saber la escuela y la mesa en la cual votarán con sólo contar con un dispositivo con conexión a Internet.

Si bien el lugar debería ser el mismo que el asignado para las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), se recomienda chaquear los datos para evitar tener problemas el día de las elecciones generales.

para hacer la consulta es necesario ingresar a la dirección web www.padron.gob.ar y hacer una búsqueda con el número de Documento Nacional de Identidad (DNI), género y distrito.

Además de confirmarse el padrón definitivo hoy se han ratificado las autoridades de mesa designadas para los próximos comicios y los partidos deberán presentar ante las Juntas Electorales las boletas que utilizarán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *