Familia mirando EconoBlog en una tablet

Oficina de Anses en Laprida

Oficina de Anses en Laprida, provincia de Buenos Aires. La delegación atiende de 8:30 a 14:30 horas.

La semana pasada se realizó la inauguración de la nueva oficina de Anses en Laprida, provincia de Buenos Aires. El evento contó con la participación del director ejecutivo del organismo previsional, Emilio Basavilbaso. Dicha delegación depende de la que se encuentera en Olavarría. El horario de atención de la misma es de 8:30 a 14:30 horas. Los turnos se puede sacar desde la página web www.anses.ob.ar o la línea telefónica 130.

La oficina de Anses en Laprida atiende a unas 1.300 personas de forma mensual, las cuales se verán beneficiadas con las nuevas instalaciones. La misma tiene a 5 empelados.

En la inauguración, Basavilbaso expresó la alegría que le provoca la apertura de este nuevo espacio y recordó que, previamente, la atención era brindada en el Centro Civico, el cual es muy pequeño y no permitía que todos los vecinos aguarden sentados para hacer sus gestiones. De acuerdo a lo dicho por él, ahora se podrá brindar un mejor y más rápido servicio.

La dirección de la delegación de Anses en Laprida es Av. Rivadavia 1301.

Además, Emilio Basavilbaso visitó la oficina de Anses en Azul, en dónde fue recibido por el gerente local, Néstor Álvarez. En la misma, él dialogó con los empelados y vecinos que acudieron a la misma para levar adelante trámites. Ésta cuenta con 22 trabajadores que atienden a unas 8.200 personas cada mes en el horario que va de 8:30 a 14:30 hs.

Más tarde, el funcionario celebró el Día del Jubilado junto a la Gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vida, y el intendente Hernán Bertellys y 1.500 adultos mayores bonaerenses en la Sociedad Rural de Azul.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *