Carga de 300 pesos de crédito en celulares de estudiantes de Becas Progresar

El Ministerio de Educación realizará la carga de 300 pesos de crédito a teléfonos celulares de estudiantes que cobran Becas Progresar, los cuales son un total de 552.000 en todo el territorio argentino. Este beneficio se otorgará de forma mensual y únicamente se aplicará a aquellos titulares de la prestación que cuenten con una línea de telefonía móvil a su nombre.

La carga de saldo en celulares de estudiantes de Becas Progresar será aplicada por el lazo de seis meses, lo cual significará un total de 1800 pesos.

En caso de que se trate de una línea prepaga, la carga será automática. Si se trata de una línea postpago se obtendrá un descuento en la próxima factura.

Debido a que uno de los requisitos para obtener esta bonificación es que la línea telefónica se encuentre a su nombre y muchos usan una que está a nombre de otra persona, no todos los titulares de este programa podrán beneficiarse.

¿Cómo obtener la carga gratis para Becas Progresar?

Los alumnos deberán inscribirse en la página oficial del plan a partir del 7 de octubre de 2019.

Recordemos que Becas Progresar es un programa que tiene como finalidad dar una ayuda económica a los estudiantes de 18 a 24 años edad que se extiende a los 30 años dependiendo de la carrera y el grado de avance en la misma. Para acceder al beneficio los ingresos del grupo familiar no pueden ser mayores a tres veces el Salario Mínimo, Vital y Móvil (SMVM);, se tiene que ser argentino nativo o naturalizado con Documento Nacional de Identidad (DNI); y no cobrar un plan social nacional, provincial o municipal.

3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *