Programa Argentina sin Hambre

El candidato a presidente por el Frente de Todos, Alberto Fernández, anunció el lanzamiento del Programa Argentina sin Hambre en caso de ser electo. En el marco de un acto que tomó lugar en la Facultad de Agronomía de la Universidad de Buenos Aires (UBA), el ex jefe de Gabinete indicó que lo primero a reperfilar son los precios de la canasta básica para que todos los argentinos tengan acceso a la misma.

Alberto Fernández prometió que el Programa Argentina sin Hambre es una política de Estado y no una mera promesa de campaña para ser electo en las elecciones generales que se celebrarán este mes.

Dicho plan incluye la convocatoria del Consejo Federal Argentina Contra el Hambre, el cual estará conformado por el Gobierno Nacional, organizaciones sociales, empresarios y sindicalistas.

Además, el programa promueve la creación del Observatorio Nacional Argentina Contra el Hambre.

Al momento del anuncio, el candidato dijo que los pobres son los más débiles y olvidados y viven en «un mundo que necesita cada vez más alimentarse bien para desarrollar el conocimiento».

Por su parte, el diputado Daniel Arroyo comentó que para reconstruir el sistema de desarrollo del país es necesario que todos coman. Aparte, él recalcó que hoy en día en la República Argentina hay un problema de malnutrición.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *