Teléfono con logo de EconoBlog

Consultar ganadores del Plan Mejor Hogar para tener 75% de descuento en materiales

Consultar ganadores del Plan Mejor Hogar para tener 75% de descuento en la compra de materiales.

El Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda informó que ya es posible consultar los ganadores del Plan Mejor Hogar. Dicho programa consiste en el otorgamiento de un 75% de descuento en la compra de materiales para la construcción y electrodomésticos que funcionan con gas natural. Los beneficiarios fueron elegidos por medio de sorteo previa registración online.

Mejor Hogar Materiales tiene como finalidad ayudar a que las familiares lleven adelante obras de refacción o ampliación de su vivienda. De esta forma ellos pueden autogestionar los mejoramientos habitacionales.

El programa no se trata de un crédito personal sino de un importante descuento sobre los precios de lista de materiales para la construcción y gasodomésticos.

En la primera etapa del programa, los beneficiarios accedieron a un descuento del 50%, porcentaje que en este segundo llamado se eleva al 75%. El tope del beneficio es de 20.000 pesos y se aplica en la línea de cajas de los comercios adheridos.

Para consultar el resultados del sorteo de Mejor Hogar Materiales es necesario hacer clic ACÁ. El listado se encuentra en un archivo con formato Excel.

Los requisitos del programa son que los ingresos totales por grupo familiar no pueden ser mayores a cuatro salarios mínimos, vitales y móviles; los mismos pueden ser formales o informales; y anotarse al sorteo, etapa que ya ha finalizado.

En la página oficial del programa, los ganadores pueden consultar las direcciones de los comercios adheridos en los cuales pueden realizar la compra.

Es importante tener en cuenta que ya finalizó la etapa de inscripción y se realizó el segundo sorteo. Aún no se ha anunciado la realización de un tercer concurso.

Si bien este no se trata de un préstamo personal, los ganadores pueden pedir un Crédito Anses si cobran una jubilación y/o pensión nacional, pensión no contributiva, asignación universal por hijo, SUAF o pensión universal para el adulto mayor.

11 comentarios en “Consultar ganadores del Plan Mejor Hogar para tener 75% de descuento en materiales”

  1. Con mi esposo nos añoramos los 2 y salimos sorteados los 2 pero sólo a él le mandaron el código del descuento y a mi no…es porque estamos casados? No me mandaron el código a mi?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *