Carpeta abierta con logo de AFIP

Régimen de Información, Resolución General Nº 2.525/08 de la AFIP

 La Administración Federal de Ingresos Públicos, AFIP,  mediante la Resolución General N° 2525/2008 – Régimen de información de operaciones de colocación de fondos efectuadas en determinadas cooperativas y mutuales – publicada en el Boletín Oficial el día 9 de diciembre de 2008 implemento un nuevo régimen para que las  cooperativa y mutuales designadas quedan obligadas a actuar como agentes de información, respecto de las operaciones de colocación de fondos, tanto propios como de terceros. La información deberá producirse por cada mes calendario mediante la utilización del programa aplicativo «AFIP DGI – COOPERATIVAS Y MUTUALES. DEPÓSITOS, AHORRO A TERMINO Y SALDOS – Versión 1.0», aplicativo que estará en vigencia  a partir del 1 de enero del 2009. La presentación deberá realizarse […]

 La Administración Federal de Ingresos Públicos, AFIP,  mediante la Resolución General N° 2525/2008 – Régimen de información de operaciones de colocación de fondos efectuadas en determinadas cooperativas y mutuales – publicada en el Boletín Oficial el día 9 de diciembre de 2008 implemento un nuevo régimen para que las  cooperativa y mutuales designadas quedan obligadas a actuar como agentes de información, respecto de las operaciones de colocación de fondos, tanto propios como de terceros.

La información deberá producirse por cada mes calendario mediante la utilización del programa aplicativo «AFIP DGI – COOPERATIVAS Y MUTUALES. DEPÓSITOS, AHORRO A TERMINO Y SALDOS – Versión 1.0», aplicativo que estará en vigencia  a partir del 1 de enero del 2009.
La presentación deberá realizarse vía Internet hasta el último día hábil del mes inmediato siguiente al del período mensual de que se trate.
Los responsables obligados en el Anexo II de la presente Resolución General quedan obligados a informar también respecto a los períodos mensuales diciembre de 2007 hasta diciembre de 2008 inclusive. Dicha información deberá ser suministrada hasta el 31 de marzo de 2009.
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *