Computadora y taza con logo de AFIP

Sorteo de 10.000 pesos de AFIP por compras cargadas a SUMA

Información sobre el sorteo de 10.000 pesos de AFIP por compras cargadas a la aplicación SUMA.

Esta semana se realizó el lanzamiento de la nueva aplicación SUMA. Por medio de la misma, los consumidores pueden cargar sus compras para ir sumando puntos que transformarán en pesos que podrán transferir a una cuenta bancaria o Tarjeta SUBE. Además, los usuarios de dicha app participarán en un sorteo de 10.000 pesos que llevará adelante la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP).

La acreditación de puntos en la aplicación SUMA se realiza únicamente por las compras del Día de la Madre en algunos rubros específicos.

Las compras que suman puntos son las realizadas en comercios de los siguientes rubros: Artículos deportivos, bazar y regalería, blanco y mantelería, joyería, restaurantes, calzados y marroquinería, indumentaria y lencería, perfumería y cosmética, servicios de belleza, viajes y turismo, y florerías.

Participan los comprobantes tique, tique factura B y C, facturas B y C, recibos B y C facturados a consumidores finales entre el 1ero y 20 de octubre de 2019 por un monto igual o superior a 50 pesos.

Por cada comprobante cargado se reintegra el 15% del total. Los topes máximos establecido por el Fisco son $2000 por factura y $1000 por participante.

El plazo para solicitar la carga de los fondos en la Tarjeta SUBE o la transferencia a una cuenta por CBU es el 30 de noviembre.

Bajar aplicación SUMA

La descarga se puede hacer desde Google Play o App Store. Una vez instalada la aplicación se debe acceder con CUIL o CUIT y Clave Fiscal o escaneando el código de barras del documento nacional de identidad (DNI).

Sorteo SUMA de $10.000

Paralelamente a esta promoción se realizará un sorteo de AFIP por $10.000, el cual se realizará entre el 21 de octubre y el 30 de noviembre. En el mismo participarán todos aquellos que carguen tickets o facturas emitidos a consumidores finales, sin importar que los mismos no participen de la otra promoción.

El ganador recibirá un correo electrónico y podrá acceder al precio hasta el 31 de diciembre.

cabe señalar que el pago de impuestos a los premios de juego del sorteo se encontrará a cargo de AFIP por lo cual el ganador no tendrá que tributar por su premio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *