Cuaderno con logo de la Anses

Oficina de Anses en Necochea

La Oficina de Anses en Necochea fue remodelada para brindar una mejor atención. Para hacer trámites se requiere turno previo.

La Oficina de Anses en Necochea, Provincia de Buenos Aires, fue reabierta el día de ayer luego de una serie de tareas de remodelación que se realizaron en la misma. El horario de atención de dicha delegación es de lunes a viernes de 8:30 a 14:30 horas. Para llevar adelante gestiones en la misma es necesario solicitar un turno previamente, lo cual se puede hacer mediante la línea telefónica 130 o la página oficial de la Administración Nacional de la Seguridad Social (www.anses.gob.ar).

Las oficinas de Anses se encuentran siendo remodeladas con la finalidad de brindar un mejor servicio a la población.

En las delegaciones es posible realizar trámites, presentaciones y consultas relacionadas con jubilaciones y pensiones del Sistema Integrado Previsional Argentino (SIPA), la Pensión Universal para e Adulto Mayor (PUAM), la Asignación Universal por Hijo (AUH) y por Embarazo para la Protección Social, asignaciones familiares del SUAF, prestación por desempleo, el Plan Hogar, Becas Progresar y pensiones no contributivas (PNC).

Además, en estas oficinas se pueden tramitar Créditos Anses, los cuales permiten a los titulares de prestaciones liquidadas por el ente previsional acceder a un financiamiento con la mejor tasa de interés del mercado.

La dirección de la oficina de Necochea es Avenida 59 N° 2940.

Durante la remodelación de la delegación de Necochea se instalaron puntos de atención para que los vecinos puedan hacer sus trámites sin problemas. Los mismos se encontraban en calle 66 N° 3028 y en la Cooperativa Eléctrica (Avenida 42 N° 2845).

Recordemos que la mayoría de las gestiones requieren la solicitud de un turno previo. La misma se puede hacer accediendo al sitio web www.anses.gob.ar, sección «Turnos», o comunicándose al número de teléfono 130.

2 comentarios en “Oficina de Anses en Necochea”

  1. buenos dias,preciso rectificar mi fecha de nacimiento,ya que esta incorrecta,lo cual no me permite por ejemplo,sacar mi constancia de cuil,entre otros tramites.la oficina de Necochea tiene su telefono (fijo)fuera de servicio y un nro de telefono movil,con el cual no me puedo comunicar.Tambien intente hacerlo mediante la pagina del anses,pero este tramite no aparece en el listado para sacar un turno.gracias por su tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *