Médica de PAMI

No habrá aumento en las prepagas

Después de una reunión el jefe de Gabinete Sergio Massa y e Ministro del Interior, Florencio Randazzo, anunciaron que no habrá aumento en las prepagas a pesar del anuncio del 10 %. Las empresas prepagas ya habían anunciados a sus afiliados la suba del 10% en los próximos días deberán avisar que esto no ocurrirá. Los encargados de anunciar el entendimiento fueron, casi al unísono, el jefe de Gabinete, Sergio Massa, y el ministro del Interior, Florencio Randazzo, quienes señalaron a periodistas que las empresas dejarán sin efecto el incremento, pero por parte de las empresas no se dijo absolutamente nada. En lo que va del año estas empresas ya aumentaron un 40% sus cuotas, y cuando Sergio Massa se […]

Después de una reunión el jefe de Gabinete Sergio Massa y e Ministro del Interior, Florencio Randazzo, anunciaron que no habrá aumento en las prepagas a pesar del anuncio del 10 %.

Las empresas prepagas ya habían anunciados a sus afiliados la suba del 10% en los próximos días deberán avisar que esto no ocurrirá. Los encargados de anunciar el entendimiento fueron, casi al unísono, el jefe de Gabinete, Sergio Massa, y el ministro del Interior, Florencio Randazzo, quienes señalaron a periodistas que las empresas dejarán sin efecto el incremento, pero por parte de las empresas no se dijo absolutamente nada.

En lo que va del año estas empresas ya aumentaron un 40% sus cuotas, y cuando Sergio Massa se enteró de otro posible aumento lo consideró de  «inoportuno y fuera de lugar» y garantizó que el Gobierno va a utilizar «todas las herramientas que tiene el Estado, con la Secretaría de Comercio y el Ministerio de Salud, para poner un freno a esta medida». Afirmando que
«El aumento es inoportuno y fuera de lugar», porque «es una medida que desalienta las expectativas de los sectores medios en un momento de crisis internacional donde todos debemos poner el hombro, todos debemos ayudar para que el nivel de empleo de los argentinos se mantenga»
Randazzo calificó de «insensibles» a las prepagas que anunciaron un aumento de la cuota a sus afiliados y aseguró que «el Gobierno no permitirá» que se implemente la medida. Enfatizando,  «en un momento en el que todos debemos hacer un aporte para cuidar el bolsillo de los argentinos, querer castigar a los afiliados con una suba injustificada habla de un grado de insesibilidad de parte de estas empresas que no estamos dispuestos a admitir».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *